accesorios futbol meiggs

Cotillón para poder ver La Copa América: los accesorios más entretenidos para apoyar a La Roja
Pelucas, lentes, bufandas y otros accesorios son los que los hinchas tienen libres para festejar todos y cada uno de los goles de la Selección Chilena durante esta Copa América.
Accesorios y Zapatos|Ver más de Accesorios-Y-Zapatos
Queda sólo un día para comenzar a vibrar con esta tremenda celebración del deporte y como era de aguardarse, es suficiente con entrar a un supermercado para toparse con cientos de accesorios dedicados a lo que van a ser veinticuatro días de puro futbol. Los comerciantes ofrecen una gran pluralidad de originales accesorios a fin de que los chilenos vivan los encuentros de la Copa América acompañados de familia y amigos y vestidos con el mejor cotillón.

Hay pelucas de distintos tipos que van desde un gran mohicano con los colores patrios, hasta la más simple de pelo llano. Sombreros también hay por montón, la novedad es que hay algunos dedicados a las grandes estrellas de la escuadra nacional; así es como está en venta una corona tricolor del “Rey” Arturo y un sombrero de copa dedicado a “El Mago” Valdivia.

Para los cautos, hay un gorro con paraguas incluido y para los supersticiosos de siempre y en todo momento es bueno convertirse en el renombrado gato chino de la fortuna y lanzar buenas vibras a los pupilos de Sampaoli.

Muy variado el cotillón de la Copa América que puedes lucir en tu cabeza
Para quienes no deseen perder tiempo de partido en ir y regresar de la cocina, está disponible un gorro cervecero que, al estilo de Homero Simpson, te permitirá tomar, comer y ver TV prácticamente sin moverte de tu asiento.

Una de las novedades del año vigente es una mochila que a su vez es una bandera chilena, así puedes trasladar tus posesiones y llevar orgullosamente el pabellón patrio cubriendo tu espalda.

Ambos inventos con beneficios múltiples. Este sí es cotillón para futboleros apasionados
Hay también tatuajes en forma de bigote, lapiceros de colores hipoalergénicos, tazones, pelotas, servilletas, platos, vuvuzelas, llaveros, lapiceros de pasta, álbumes, globos, paraguas, poleras, guantes, pijamas, pulse el enlace pantuflas, lencería, antifaces y tal y como si todo esto fuera poco, el Metro de Santiago puso a la venta cien mil tarjetas BIP conmemorativas de la Copa América 2015, que desde el lunes pasado se pueden adquirir en cualquiera de sus estaciones.

El Metro deseó ponerse a tono con este gran evento y lanzó un accesorio que servirá para que recorras Santiago
Como ves, hay para todos y cada uno de los gustos, conque al asado con los amigos hay que agregarle cotillón y todas y cada una de las buenas vibras para que nuestra selección sea la que levante la copa el 4 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *